Si te gusta hazte Seguidor

jueves, 16 de agosto de 2012

Booktrailer Planeta Zombi

video

4 comentarios:

  1. Hola Oscar. Te descubrí hace unas semanas en wattpad y como veia que no actualizabas decidí buscarte por la red y... Aqui me tienes enganchada a tu historia!!!! A diferencia de otras que he leido de este género me gusta la velocidad a la que cuentas la historia. No se hace pesada en ningún momento. Cosa q agradezco porque siempre anda uno con el gusanillo de saber qué pasará después. Enhorabuena y espero sigas con ella. Me tienes en ascuas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo agradecer que hayas usado tu tiempo en buscar mi historia por la red. Decirte que en este blog está todo lo que hasta el momento tengo escrito. Y que Wattpad lo usaba par ir subiendo capitulos esporadicamente, mientras mi cabeza conseguia volver a estar centrada para la practica de la escritura.

      Nunca pensé que podria gustar tanto lo que he ido escribiendo, asi que gracias a tus palabras creo que estoy en deuda contigo. Solo decirte que intentaré volver a ponerme manos a la obra, porque me has dado animos y pienso que aunque solo sea por que una persona está interesa en ver como continua la historia, he de continuar, para agradecerle que dedique un poco de su valioso tiempo a mi. Muchas gracias y espero no decepcionarte en capitulos venideros. Gracias de corazon

      Eliminar
  2. Gracias a ti por tu historia. Yo me pasaré de vez en cuando por aqui. Mucho animo y aunque esperaré impaciente para seguir leyendote.... Tú despacito y buena letra para que te salga genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que pasa loco!! Cuanto tiempo sin entrar en tu blog, y veo que está abandonado...No puedes dejar la historia así a medias. Te animo a que continues con ella que seguro que lo bordas. Un abrazo.

    ResponderEliminar