Si te gusta hazte Seguidor

sábado, 20 de agosto de 2011

***** 2 *****


Llegaron al coche justo en el mismo instante que junto a ellos, a poco más de 3 metros, se estrellaba una ambulancia, contra un kiosco de la once. Sin más dilación se introdujeron en él, un todoterreno Toyota Hilux y comenzaron a salir en dirección a la casa de campo, trayecto que en circunstancias normales habrían llevado a cabo en poco más de 30 minutos y que en esta ocasión les iba a costar una  eternidad. Avanzaron sin problemas unos 100 metros, hasta que intentaron acceder a la Avenida de la Libertad, que era la calle mas ancha de la ciudad, pero que en ese momento se encontraba absolutamente colapsada.

          Tal y como estaba el asunto, ya comenzaban a verse zombis por doquier, Brian, aconsejado por sus dos “hermanos”, vio que la única opción era empezar a subirse por las aceras, para intentar salir de aquella enorme ratonera, sin pensarlo 2 veces, eso fue lo que hizo,  a la vez que tocaba el claxon sin parar, pero las aceras también estaban repletas de gente……………. Viva y muerta. No había problema, las personas que los veían se apartaban y los que no se apartaban era, por que ya no estaban vivos y parecía que  al haberlos devuelto desde el infierno, les habían privado de todo sentimiento, salvo de uno, el de comer. Por suerte el todo terreno iba subido de suspensión y con unas buenas defensas en la parte frontal, con lo que chocar contra aquellos seres no le causaría ningún problema al vehículo.

          Mientras tanto las imágenes que se veían desde el interior del coche eran como sacadas de una peli de terror. Personas mutiladas, se alzaban del suelo, con heridas que desafiaban toda lógica y se abalanzaban con una agresividad extrema, contra todo ser viviente que se cruzase en su camino, en la mediana de la avenida, se veía a un par de policías nacionales, que descargaban, los cargadores de sus armas reglamentarias sobre uno de aquellos seres, sin que aparentemente tuviese efecto sobre él. Por otro lado las emisoras de radio, habían dejado de retransmitir música, las que aun estaban  en antena, solo emitían boletines de noticias, en los que informaban de disturbios en todo el territorio nacional y de que  el gobierno había elevado el nivel de seguridad del estado, a alerta máxima, por que los cuerpos de seguridad no daban abasto para detener tanto a zombis como a quienes aprovechaban la situación, para saquear y robar.

          Brian, continuaba con su afanosa misión, de intentar alcanzar la salida de la ciudad, esquivando un coche por aquí, un accidente por allá, golpeando a otros vehículos hasta conseguir apartarlos del su camino etc. etc. Exteriormente el coche, ya empezaba a dar síntomas de un excesivo maltrato, tenia el faro derecho colgando de unos cables que se asemejaban a venas, los retrovisores exteriores hacia rato que habían desaparecido merced  a multitud de golpes y roces, la luna delantera, parecía la mesa en la que un carnicero cortaría la carne, estaba plagada de restos humanos de sangre y vísceras y los limpiaparabrisas no daban, para poder limpiarlos.

          Al final, tras 4 largas horas luchando por poder abandonar la ciudad, y reventados, por la tensión y lo que habían visto, lograban alcanzar la salida, que para sorpresa de los muchachos, se encontraba prácticamente vacía de vehículos, por el contrario se veía a mucha gente que huía a pie, debían de haber abandonado los coches en el atasco y haber comenzado la huida a pie. Muchos les gritaban, y les hacían gestos para que parasen y los subieran al coche, pero Brian, estaba decidido a no parar hasta llegar a la casa de campo. Cuando el reloj del interior de vehículo marcaba las 21:10, llegaban frente a las puertas de la casa de campo, Brian se detuvo y mirando a sus hermanos, comprobó, que los muy frescales, se habían dormido. Acciono el mando a distancia y la puerta de hierro forjado, comenzó a desplazarse hacia la derecha, con un leve chirriar.

4 comentarios:

  1. Yeee loco, soy tu primo Albert, he visto tu historia y está guapa, parece interesante, sabes que a mí siempre me han atraído las historias apocalipticas y todo ese rollo Soy Leyenda...me mola. Pues eso que ánimo y sigue escribiendo que yo seguiré leyendolo, pero oye...no descuides lo más importante, ya sabes...si necesitas hablar o lo que sea solo tienes que darme un toque, y nada mucho ánimo con tu nueva aventura, espero que te vaya saliendo de p.m. pero ya sabes cuida de lo que tu y yo sabemos. Un saludo zombie makina y nos vemos cuando keráis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chaval, espero poder seguir dandote horas de entretenimiento. hablamos cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien, aun asi, conforme vayas avanzando en ella, mejoraras en el estilo. (Te escribo en esta entrada por que es hasta donde he leido). Aun asi, lee más libros, compagina tu tiempo entre escribir y leer y veras como coges más estilo.
    Nutrete de otros. Leete libros como:
    -Y pese a todo...
    -Diario de un zombie
    -Carne muerta
    -Alguno de Stephen King
    -Metro 2033 y metro 2034 (Estos son post apocalipticos)
    -Guerra mundial z y la guia de supervivencia zombie de Max Brooks
    -Coge libros tambien de otros generos: Te recomiendo Noches de sal y Prohibido salir con el cliente, no son de zombis, pero te molaran y te ayudaran para mejorar (a mi me ayudaron).
    -Un largo etc... cualquier duda me preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias juanma, ya te hice caso y ando liado con y pese a todo, espero que conforme sigas leyyendo, continue gustandote, un saludo

      Eliminar