Si te gusta hazte Seguidor

viernes, 19 de agosto de 2011

Presentacion

          Bueno, supongo que la mayoría querréis saber de que va este blog, pues os diré que lo que voy a intentar hacer es escribir un historia, sobre un mundo fantástico, dominado por los tan nombrados ultimamente Zombis. La idea es escribir un libro, que nadie necesite comprar, sino, que pueda leerlo simplemente, conectándose al blog y continuando por donde lo dejo la vez anterior.

          Soy novel en esto de la escritura, aunque ya lo he intentado varias veces, pero siempre a un nivel privado con la intención de poder publicarlo algún día, pero ha quedado en eso, en intención, espero que a través del blog, me resulte mas tentador, el ir escribiendo en el a diario y que quienes entreis aqui para leer, dejeis tanto vuestras reacciones como vuestros comentarios, que seran los que me vayan animando a seguir con el blog.

          Bueno no os aburriré mas con mis líos, y prometo ir escribiendo por lo menos semanalmente una entrada, de lo que espero sea una historia apasionante y que os haga evadiros, hacia un mundo peligroso, pero que a su vez, y siempre bajo mi punto de vista tambien tiene su atractivo.. Un saludo y gracias a todos los que me leáis......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario